SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 11 de octubre de 2014

FSC Inserta imparte en el municipo de Valencia dos cursos de formación para el empleo para personas con discapacidad



FSC Inserta imparte en Valencia dos cursos de formación para el empleo para personas con discapacidad


ver artículo completo en este enlace
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
FSC Inserta imparte desde este viernes en Valencia dos cursos de formación para el empleo para personas con discapacidad, según informa la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo.

En concreto, se trata de un curso de Operaciones culturales y recolección de fruta al que asisten 15 personas con discapacidad, cofinanciado por Fundación ONCE, el Fondo Social Europeo y Bankia.

Esta actividad se imparte hasta el próximo 20 de junio y tiene una duración de 200 horas lectivas divididas en módulos sobre poda e injerto de frutales, manejo, riego y abonado del suelo, recolección, transporte, almacenamiento y acondicionamiento de la fruta.

El otro curso lleva por lema 'Envasado y empaquetado de productos alimentarios', y cuenta con la asistencia de 16 personas con discapacidad. Este curso, cofinanciado por Fundación ONCE, el Fondo Social Europeo y Bankia, se imparte hasta el próximo 16 de octubre.

Esta actividad tiene una duración de 60 horas lectivas divididas en los módulos sobre materiales de envasado; acondicionado y embalaje en la industria alimentaria; operaciones de envasado y acondicionado y embalaje.

FSC Inserta proporciona a los alumnos, sin coste alguno, las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los talleres de formación se enmarcan en el Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con el objetivo de incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.
ajuntament, Alcira, Alzira, ayuntamiento, Burjasot, Burjassot, Chirivella, cursos, empleo, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Onteniente, Ontinyent, trabajo, treball, Valencia, Xirivell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog