SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 25 de octubre de 2014

Torrent, Torrente, Ayuntamiento, Ajuntament, El Ayuntamiento solicitará adherirse al nuevo programa FEDER 2014-2020

Lunes, 20 de octubre de 2014

El Ayuntamiento solicitará adherirse al nuevo programa FEDER 2014-2020

La iniciativa Urban, cofinanciada con fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Ayuntamiento de Torrent, ha permitido una renovación integral del barrio
Desde 2008, la inversión de más de 12,5 millones de euros han conseguido revitalizar el barrio del Xenillet, como resultado de la iniciativa URBAN, cofinanciada con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y por el Ayuntamiento de Torrent. Por ese motivo, esta mañana, el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, ha visitado el consistorio torrentino y ha conocido de mano de la alcaldesa, Amparo Folgado, la intención del Ayuntamiento de Torrent de adherirse al nuevo Programa Operativo de Fondos Europeos 2014-2020, que permitirán seguir mejorando el municipio.

Tras firmas en el Libro de Honor por parte del conseller, la máxima edil ha mantenido una reunión, en la que también ha participado el Director General de Programas Europeos de la Comunitat Valenciana, Juan Viesca, y el concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, donde se ha puesto de manifiesto los objetivos del Ayuntamiento Torrent susceptibles de financiación europea, entre los que destacan el empleo, proyectos de I+D, la lucha contra el cambio climático, la sostenibilidad energética, la educación y la integración social y reducción de la pobreza aplicables a todo el municipio. “La Generalitat Valenciana apuesta por este proyecto y por todo aquello que sea beneficioso para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Torrent”, ha destacado el conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues. En esta línea, la alcaldesa, Amparo Folgado, ha señalado que “nuestra intención es que estos fondos vayan destinados a llevar a cabo actuaciones en toda la ciudad”.

Una vez concluida la reunión, se han desplazado hasta el barrio del Xenillet, donde el conseller ha conocido algunas de las principales actuaciones que se han llevado a cabo en este distrito de la ciudad. La visita ha comenzado en la oficina URBAN, situada en la calle Valencia, lugar desde donde se gestiona todo lo referente con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER). Posteriormente Moragues ha conocido el Trinquet José María Veguer, que fue inaugurado en octubre de 2013, y cuya actuación ha respondiendo a una reivindicación vecinal. El barranco ha sido otra de las paradas, para conocer la adecuación realizada que ha consistido en la construcción de un muro perimetral de 100 metros de longitud, y la pavimentación de alrededor de 600 m2 de paseo. A continuación, se han desplazado hasta el Centro Social del Xenillet, un edificio rehabilitado e inaugurado en abril de 2014.

Durante la visita Moragues ha conocido las diferentes estancias con las que cuenta el inmueble, haciendo especial parada en el aula de ‘Escuela de segunda oportunidad’, donde se prepara a jóvenes del barrio para acceder a grados medios que les permita mejorar su formación y ampliar sus oportunidades laborales, y en una sala multiusos, donde un grupo de chavales del “Proyecto de artes escénicas: fusión de músicas y bailes”, han demostrado sus habilidades con el flamenco. Finalmente, la visita ha concluido en la pasarela de l’Alter, una estructura inaugurada en septiembre de 2012, que beneficia diariamente a 200 alumnos desde infantil a 6º de Primaria del CEIP Juan XXIII, y que une el barrio con el centro escolar.
ajuntament, ayuntamiento, cursos, Diputació, Diputación, empleo, Gandía, Mislata, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Sagunt, Sagunto, Torrent, Torrente, trabajo, treball, Valencia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog