SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK VALENCIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN VALENCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 24 de noviembre de 2014

Ontiyent, Ayuntamiento, Valencia. Noticias y vídeos ofertas empleo en: La Pobla de Vallbona, Picasent, Picassent, Puebla de Vallbona, Silla,

Un taller de empleo dará trabajo a 30 parados de Ontinyent


  • El programa tiene un presupuesto de más de 271.000 euros, de los cuales 13.000 serán aportados por el ayuntamiento

El alcalde, a la izquierda, explica las características del taller de empleo. :: lp

El Servicio Valenciano de Empleo (Servef) ha comunicado al alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, la concesión de un taller de empleo para 30 personas paradas mayores de 25 años.
El taller de empleo, que fue solicitado por el gobierno de Ontinyent el pasado mes de junio, tiene un presupuesto de 284.981,80 euros, de los que la Generalitat aportará 271.981,80, la máxima cantidad posible, mientras que el ayuntamiento añadirá los 13.000 euros restantes, tal y como ha asegurado el alcalde de la ciudad, quien se ha mostrado «muy satisfecho por el trabajo realizado desde el departamento de Promoción Económica para conseguir este taller que dará trabajo y formación a 30 personas desempleadas de Ontinyent».
Así pues, el Taller de Empleo 'Ontinyent, Turismo y Sostenibilidad' pretende mejorar las posibilidades de trabajo de las personas sin empleo y formarlos en sectores emergentes y con posibilidades de inserción en el mercado laboral. Concretamente, ofrece tres especialidades: instalación de elementos de carpintería, promoción turística local e información al visitante y restauración y mantenimiento de espacios urbanos, según ha señalado el primer edil y responsable de Promoción Económica.
Rodríguez ha recordado que la creación de empleo y el fomento de la actividad económica son la principal apuesta del gobierno local. «No vamos a dejar pasar ni una sola oportunidad de favorecer la creación de puestos de trabajo en la ciudad porque el fomento del empleo y de la actividad económica en Ontinyent es nuestra principal prioridad».
El alcalde ha explicado también que los alumnos, que cobrarán un sueldo a la vez que se forman, adquirirán experiencia trabajando en servicios de utilidad colectiva, como la rehabilitación de espacios públicos y urbanos, y de servicios de ocio y culturales. Los alumnos del taller de instalación de elementos de carpintería, por su parte, mejorarán la eficiencia energética del Centro de Formación para Personas Adultas San Carlos. Rodríguez ha añadido que los participantes en el taller de promoción turística local e información al visitante potenciarán los recursos turísticos de Ontinyent como destino de interior fomentando la creación de nuevas actividades económicas relacionadas con el turismo y el ocio.
Por último, el alcalde ha señalado que los trabajos de los alumnos del taller de restauración y mantenimiento de espacios públicos urbanos consistirán en la restauración de mobiliario urbano y otros elementos en parques y jardines, pintura, muros, vallas y paredes, entre otras tareas.

ajuntament, ayuntamiento, cursos, empleo, La Pobla de Vallbona, municipi, municipio, ocupació, ofertas, ofertes, Picasent, Picassent, Puebla de Vallbona, Silla, trabajo, treball, Valencia,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Valencia


EMPLEO EN VALENCIA



TRABAJO EN VALENCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA


LANZADERAS DE EMPLEO COMUNIDAD VALENCIANA
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog